ZTE Axon M pantalla dual estará disponible pronto en China

AliExpress WW

ZTE anunció el buque insignia de Axon M en octubre, y el teléfono solo está disponible para su compra en los EE. UU. En este momento. La compañía había prometido un lanzamiento en otros mercados como China y Europa, y parece que ZTE lanzará pronto el teléfono en el país de origen. El ZTE Axon M acaba de ser certificado por TENAA, lo que confirma su lanzamiento en China en las próximas semanas.

ZTE Axon M con mismas especificaciones para el mercado chino

Parece que no hay ninguna diferencia entre la versión internacional y la versión china de Axon M. El teléfono viene con 150.8 x 71.64 x 12.10 dimensiones y 230 gramos de peso. Dado el diseño de dos pantallas, el factor de forma voluminoso y el peso pesado no es sorprendente.

Las dos pantallas tienen el mismo tamaño y resolución: 5.2 pulgadas 1920 x 1080p. Por lo tanto, a diferencia de las pantallas 18: 9 que se han apoderado del mercado principal, este teléfono de doble pantalla aún conserva una relación de aspecto tradicional de 16: 9 para sus dos pantallas. Otras características del teléfono incluyen SD821, 4GB / 6GB de RAM, 64GB / 128GB de almacenamiento expandibles por medio de tarjeta microSD, cámara única de 20MP y Android 7.1.2.

A pesar de su perfil voluminoso, el diseño de dos pantallas ha cosechado elogios de los aficionados. Por lo tanto, será interesante ver la recepción del teléfono en el país de origen de la compañía, China. Actualmente, el Axon M tiene un precio de 607 euros ($725) en los Estados Unidos, pero podría ser más económico en China en el momento del lanzamiento.

La compañía también exhibirá el dispositivo en el CES 2018, que se realizará del 9 de enero al 12 de enero en Las Vegas. Por cierto estas cordialmente invitado a disfrutar junto con nosotros todas las maravillas que serán presentadas en tan majestuoso evento.

¡Danos tu opinión! ¿Para cuando crees que este disponible el ZTE Axon M en el mercado europeo?

Roger