Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus certificados por FCC

AliExpress WW

La FCC ha certificado los modelos desbloqueados internacionales, que llevan el número de modelo SM-G960F y SM-G965F para el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, respectivamente. Mientras que las variantes internacionales se han enumerado, no hay ninguna señal de los modelos específicos del operador así como los modelos para el mercado asiático.

Aunque los teléfonos han aprobado la certificación de la FCC, el listado no revela las especificaciones. Curiosamente, ni siquiera tiene el boceto de diseño del teléfono que generalmente está presente en la lista. Esto podría deberse a que Samsung solicitó el certificado de autorización a mediados de noviembre y es posible que el diseño no se haya finalizado.

La certificación del teléfono en este momento podría ser una indicación de que los informes sobre el anuncio anticipado del Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus son ciertos. Varios informes han sugerido que los smartphones insignia de la próxima generación del gigante surcoreano se anunciarán oficialmente en el Mobile World Congress 2018 en febrero.

Según los rumores esta nueva serie no será una actualización significativa de la serie Galaxy S8 y en su lugar se centrará en proporcionar una experiencia de usuario más refinada. El diseño del teléfono será casi similar al de la serie Galaxy S8. Se espera que el Galaxy S9 cuente con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que se espera que el Galaxy S9 Plus venga con una pantalla de 6,2 pulgadas. Ambos exhibirán un Infinity Display sin bisel.

Los rumores sugieren que el Galaxy S9 contará con una sola cámara en el panel posterior, mientras que el S9 Plus contará con una configuración de cámara doble, apilada verticalmente. El Galaxy S9 tendrá una configuración de cámara frontal integrada que incluirá dos cámaras, una para el escaneo de Iris y la otra para la fotografía.

Si bien existe la posibilidad de que los dispositivos de la serie Samsung Galaxy S9 se anuncien en el MWC, no se espera que los teléfonos salgan a la venta inmediatamente después del anuncio. Puede tomar un par de semanas para que los dispositivos estén disponibles en el mercado. Se espera que la disponibilidad de los dispositivos sea a principios de marzo.

De todas maneras es una ventaja que los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus hallan obtenido su certificación de FCC ya que esto significa que la compañía asiática no tendrá trabas para lanzar estos maravillosos terminales pronto, te invitamos a seguir de cerca estos terminales pues estaremos atentos a cualquier noticia que aparezca en la web acerca de los mismos.

Mientras Samsung presenta de manera oficial los estos terminales, te invitamos a que te diviertas un poco especulando con nosotros, así que Comparte tu opinión con nosotros ¿Qué te gustaría que estuviera equipado en estos dos terminales?

Roger