Li Nan de Meizu revela algunos detalles de Meizu X2

AliExpress WW

La división Blue Charm de Meizu es conocida por los modelos de rango medio de gama alta que podrían competir por espacio con modelos emblemáticos en su diseño. Uno de esos teléfonos inteligentes de gama media es el Meizu X. La compañía china lanzó el Meizu X alrededor de noviembre del año pasado con un diseño impresionante, un chip Helio P20 y vidrio curvado 2.5D, entre otras características. El gigante de la tecnología va a lanzar, para el 2018, la evolución del Meizu X, se trata efectivamente del Meizu X2.

Meizu X2 un buque insignia a un buen costo

Es casi seguro que ya no veremos a un sucesor del Meizu X este año. Sin embargo, el vicepresidente de Meizu, Li Nan, pudo haber revelado algunos detalles del modelo de segunda generación que tomaría el relevo de la X. Todavía no sabemos el nombre del modelo, pero las filtraciones anteriores lo habían identificado como el Meizu X2. A Li Nan se le atribuye haber insinuado en una transmisión en vivo que la próxima generación de Meizu X es un modelo insignia y ya no es un teléfono de rango medio. También insinuó que habría una mejora sustancial en las especificaciones y que tomaría el precio hasta alrededor de 2.499 yuanes (321 euros). Esto colocaría a la Meizu X de la próxima generación mucho más avanzada que su predecesora, que comenzó en 1.699 yuanes para el modelo inferior y 1.999 yuanes para el modelo superior.

El Vicepresidente de Meizu no reveló detalles específicos de las especificaciones del Meizu X2, pero se espera que el teléfono inteligente se mantenga actualizado con la tendencia actual de pantalla completa. También esperamos que el dispositivo tenga un procesador Qualcomm Snapdragon, ya que MediaTek ha dejado de desarrollar chips insignia. Todavía no se sabe cuándo se lanzará el dispositivo, pero esperamos que sea lanzado en el primer trimestre de 2018.

Por ahora, esta es toda la información que podemos brindarte en esta nueva entrega, sin embargo te invitamos a seguirlo junto con nosotros ya que estaremos alertas a cualquier noticia que sea revelada del Meizu X2. Recuerda dejarnos tus comentarios que tu opinión es muy importante.

Roger