Huawei se posiciona en el tercer lugar sobre las mejores compañías de teléfonos inteligentes en el mundo

AliExpress WW

La compañía Huawei se ha convertido en una marca muy privilegiada por muchos usuarios, hasta incluso en la actualidad es una gigante de la industria móvil. Sin embargo, hoy el vicepresidente del consejo y consejero del delegado de Huawei Technologies, Hu Houkun, compartió un discurso de año nuevo denominado “construyendo un mundo inteligente de cosas interconectadas”.

El vicepresidente Hu Houkun indico, que se espera que los ingresos anuales de la compañía Huawei sean alrededor de 600 mil millones de yuanes, al cambio es $92,9 mil millones de dólares, es decir, que la firma ha logrado un aumento de 15%

Por su parte, la firma Huawei incluyo también sobre los dispositivos de la sub-marca Honor, la cual llego a enviar más de 153 millones de móviles en el 2017. Ya que, la sub-marca Honor tuvo un crecimiento de 10%.

Gracias a todas estas cifras que logro la compañía Huawei, logro ser la tercera empresa top del mundo de teléfonos inteligentes y sin duda es el rey del mercado chino dejando atrás a las compañías: Xiaomi, OPPO, OnePlus y Vivo.

Incluso Hu Houkun realizo una cita indicando:

“Seguiremos seleccionando cuadros de prácticas exitosas para que más empleados que tenga un sentido de misión y responsabilidad, posean una visión y terminación estratégica”.

Esto se debe al gran éxito que posee actualmente Huawei, la cual, en el año 2017 se complementó 4.500 empleados destacados. La meta para el 2018, es promover 6.000 empleados. Sin duda, el éxito de Huawei se debe a las energías y los objetivos fijados sobre la compañía.

Por último, quiere llevar todo a un mundo digital, la cual la firma está apostando fuertemente por la IA, incluso se vio en el procesador Kirin 970, ya que asegura, que la humanidad ingresará a una sociedad inteligente entre dos o tres décadas y la firma piensa en el futuro para seguir reinando.

¿Qué opinas sobre el excelente éxito que actualmente posee la empresa Huawei?