ZTE Blade V9 con pantalla completa y tres variantes diferentes

AliExpress WW

Faltan pocos días para que se termine este 2017 y pues la compañía ZTE no ha querido dejar ir el año sin antes darnos una sorpresa, pues la firma asiática ha publicado información detallada de su nuevo terminal de pantalla completa, el cual bautizo con el nombre de Blade V9 y que ademas de contar con un fabuloso diseño pues también estará disponible en tres variantes.

ZTE Blade V9 y su elegante diseño

El ZTE Blade V9 tiene un diseño de vidrio de doble cara. El vidrio eAñadirn la parte trasera parece ser reflectante como la serie U de HTC. También es probable que se manche fácilmente.

Los marcos en la parte frontal del teléfono son más pequeños para acomodar la pantalla más grande. Ese cambio en el diseño ha llevado a ZTE a mover el escáner de huellas digitales hacia atrás.

En general, el V9 es una mejora significativa con respecto al V8 con respecto al diseño. No solo se ve mejor, sino que es más delgado a 7,5 mm, incluso con una batería significativamente más grande y tiene casi el mismo peso que el V8.

ZTE Blade V9 con buenas Especificaciones

El Blade V9 tiene una pantalla de 5.7 “FHD + Incell con una relación de aspecto de 18: 9. Está alimentado por el Snapdragon 450 al igual que el Xiaomi Redmi 5. El teléfono viene en tres variantes: 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno, otra de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento incorporado. Independientemente de la variante que elija, el teléfono admite la expansión de almacenamiento a través de una ranura doble híbrida SIM.

Este terminal cuenta con dos cámaras traseras. Una de ellas es un sensor de enfoque automático de 16 megapíxeles con una apertura F / 1.8 y un objetivo 6P y el otro es un sensor de enfoque fijo de 5MP. Ambos sensores están ubicados en la esquina superior izquierda del teléfono con un flash LED al lado y ligeramente levantados. Debajo de la configuración de la cámara, se encuentra un escáner de huellas digitales. Para selfies, hay una cámara de 13MP.

El Blade V9 ejecuta Android Oreo fuera de la caja. Tiene un conector de audio de 3.5 mm en la parte superior y un puerto micro USB en la parte inferior para recargar su batería de 3200 mAh. El teléfono pesa 140g y mide 151.4 x 70.6 x 7.5 mm.

Por ahora esta es toda la información que sabemos del ZTE Blade V9 sin embargo te invitamos a que sigas muy de cerca este terminal junto con nosotros ya que tenemos la leve sospecha de que ZTE anunciara oficialmente en enero este terminal, probablemente en el CES 2018.

¡Danos tu opinión! ¿Cuál crees que sea el costo de este ZTE Blade V9?

 

Roger