Oukitel K6 se encuentra en fase de entrega y lanzan un vídeo mostrando la calidad de las 4 cámaras del móvil

AliExpress WW

La compañía Oukitel quiere cerrar el año con broche de oro, ya que según la firma la producción del móvil Oukitel K6 ha comenzado y la entrega de los equipos se iniciará esta semana antes de culminar el año. Sin embargo, Oukitel anuncia un vídeo luciendo las 4 cámaras que posee el K6.

Cabe destacar, que el Oukitel K6 es un móvil que posee una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 pixeles y relación de aspecto 18:9, es alimentado con el MediaTek Helio P23, emparejado con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. A continuación, te mostramos el vídeo:

Si observamos el vídeo, notamos la cámara posterior que cuenta con sensores de 21 MP + 8 MP con apertura f/2.0 y PDAF, además vemos los diferentes modos de belleza, panorama, mono, Pro etc. El Oukitel K6 posee una excelente cámara posterior y captura buenas fotos con excelente calidad, y la cámara frontal es de 13 MP + 8 MP que es compatible con el Face ID para mayor seguridad.

Por su parte, Oukitel K6 incorpora una gran batería de 6300 mAh que te garantiza 3 a 5 días de uso con una carga de tiempo mediante la carga rápida de 5V / 3A. Por último, el dispositivo se encuentra en pre-venta iniciada con la tienda online Banggood, ya que el precio original es de $269,99, pero si quieres adquirir el móvil antes de que finalice el año, podrás obtenerlo en $199,99. Aquí.

¿Qué opinas sobre las 4 cámaras que cuenta el Oukitel K6?