Leagoo podría colocar la huella dactilar del Leagoo S9 en la pantalla

AliExpress WW

La compañía Leagoo se ha encontrado en la moda de los móviles de pantalla de aspecto de 18:9 con 4 cámaras, como se vio con el Leagoo M9 que es un móvil económico con dichas características. Sin embargo, la firma está trabajando en un dispositivo denominado Leagoo S9, que hoy se rumorea que llevará el sensor de huella dactilar incluido en la pantalla.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, ha aparecido muchos rumores sobre el Leagoo S9, ya que tendría una pantalla completa al estilo iPhone X, aunque la firma dejará pequeños marcos para colocar el logo tipo de Leagoo.

Según el rumor, el dispositivo Leagoo S9 podría ofrecer diversas funciones, incluso el Face ID y huella dactilar incorporado en la pantalla, aunque la compañía Qualcomm al parecer tiene un sensor de buen rendimiento que se puede colocar debajo de la pantalla y la compañía Vivo será en primero en usarlo, se espera que esta tecnología llegue para el 2018.

Por último, al parecer Vivo no será el único que usará la tecnología de colocar la huella dactilar en la pantalla, ya que la firma Leagoo capaz esté pensando usarlo al igual que Vivo, aunque realmente es un rumor, la cual tendremos que esperar las especificaciones finales, pero si quieres estar al tanto de todo, Aquí podrás participar en la discusión del Leagoo S9.

¿Qué opinas sobre la huella dactilar incorporado en la pantalla del Leagoo S9?