Blackview BV9000 Pro un terminal muy resistente al agua

AliExpress WW

No es un secreto que Blackview  es una compañía que se caracteriza por crear dispositivos muy elegantes y de materiales resistentes e incluso se esta introduciendo en el mercado de baterías grandes, un ejemplo de un terminal de baterías grandes seria su recién llegado al mercado el  Blackview P6000, ahora bien en esta oportunidad nos daremos el gustazo de hablarte de la capacidad resistiva al agua que tiene su robusto Blackview BV9000 Pro.

Sabemos que nuestras mentes son escépticas y que para creer hay que ver, por eso te mostraremos un vídeo de la prueba de agua al que fue sometido este Blackview BV9000 Pro y luego lo comentaremos para ayudarte a sacar tus propias conjeturas.

Vídeo de prueba acuática del Blackview BV9000 Pro

 

Siempre ha habido teléfonos inteligentes con características resistentes, incluso antes de los teléfonos inteligentes. Pero el problema es que, por lo general, los dispositivos resistentes presentaban especificaciones bajas, por lo que no atraían a los usuarios. El Blackview BV9000 Pro es el último dispositivo robusto y resistente al agua de Blackview pero, al mismo tiempo, es un teléfono premium, de gama alta y elegante.

Para los que tienen espíritu aventurero, tener un dispositivo resistente tanto al polvo como al agua es una completa bendición ya que las experiencias pueden ser infinitas, desde un esquisto baño playero hasta un fabuloso y placentero viaje a un parque acuático, en fin, definitivamente el Blackview BV9000 Pro te da la oportunidad de gozar a plenitud de los mejores paisajes de la naturaleza.

Este dispositivo viene equipado con una buena cámara trasera dual de 13MP / 5MP que puede tomar excelentes fotos en condiciones de poca luz, admite el reconocimiento facial y el desbloqueo de huellas digitales, es decir que no solamente te da la oportunidad de nadar con el sino que también te brinda muy buena seguridad y elegancia ya que su modelo también es una bomba de glamour.

Si deseas adquirir esta maravilla, pues desde este 29 de diciembre hasta el 1 de enero el Blackview BV9000 Pro tendrá un costo único y especial de solo 244 euros ($290) a través de la tienda Blackview en Aliexpress.

¡Comparte tu opinión con nosotros! Demuéstranos que no tienes limites y dinos ¿hasta donde serias capaz de viajar con este espectacular terminal?.

Roger