Samsung W2018 con variable de apertura manual

AliExpress WW

Este mes fue lanzado un nuevo terminal de Samsung de la serie W, que por cierto es una linea de teléfonos con modelos que están diseñados a la antigua, pero no te dejes engañar por sus apariencias pues vienen equipados con tecnología de punta, una muestra de esto es el recién llegado al mercado el Samsung W2018, pues además de que cuenta con dos maravillosas pantallas, esta equipado también con el potente Snapdragon 835 que combinado con los 6GB de RAM, lo convierten en una super maquina.

Ahora bien este Samsung W2018 no solamente cuenta con especificaciones increíbles sino que también cuenta con la peculiaridad de modificar manualmente la apertura de su cámara, otorgándole a su usuario la oportunidad de tomar mejores fotografías según la cantidad de luz que exista en el momento de tomarla.

Samsung W2018: Explicación de la apertura variable

La cámara principal del teléfono tiene una apertura de F1.5, la más ancha encontrada en un teléfono. Sin embargo, eso no es lo único especial de la cámara, si bien tiene una apertura de 1.5, también puede cambiar a un tamaño de abertura de 2.4 dependiendo de la iluminación como te mencionamos anteriormente.

Si bien hay teléfonos que pueden cambiar el tamaño de sus aperturas, en realidad lo hacen electrónicamente. El Samsung W2018, por otro lado, lo varía manualmente como una réflex digital. Para variar el tamaño de apertura en una cámara, la cantidad de luz que pasa a través de la lente se ajusta mediante el uso de un polígono o círculo con un área variable.

En la imagen que te mostramos arriba puedes notar la diferencia entre la apertura 1.5 y la apertura 2.4, la cámara cambia automáticamente entre las aperturas dependiendo de la cantidad de luz detectada. Poder variar la apertura al tomar fotos tiene sus beneficios. Las cámaras con grandes aberturas funcionan bien en condiciones de poca luz. Mientras que aquellos con aperturas más pequeñas pueden no funcionar bien con poca luz, en realidad son útiles cuando se quiere capturar más detalles de fondo.

El próximo año, esperamos ver a más fabricantes lanzar teléfonos inteligentes cuya apertura se puede variar de forma automática y de forma manual.

Roger