Se filtran imagenes el Samsung Galaxy S9 Plus

AliExpress WW

Cuando hablamos de grandes compañías como Samsung o Apple, son interminables las fugas de los nuevos terminales que dichas compañías estén desarrollando, en esta nueva entrega el protagonista es el nuevo Samsung Galaxy S9 Plus. se han filtrado en la web imágenes de este terminal en donde destacan sus colores y sus cámaras dobles traseras.

Sabemos que el El Galaxy S9 Plus  es el hermano mayor del Galaxy S9. Sin embargo, a diferencia del Galaxy S8 Plus de este año, que difiere principalmente de su hermano menor con respecto al tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería, el Galaxy S9 Plus es mucho más diferente, pues este terminal vendrá con cámaras traseras duales como el Galaxy Note8 aunque en una disposición vertical, mientras que el Galaxy S9 más pequeño se conformará con una sola cámara trasera.

Las cámaras están flanqueadas a la derecha por el flash LED y el monitor de frecuencia cardíaca, y debajo por el escáner de huellas digitales. El reposicionamiento del escáner de huellas dactilares es uno de los cambios que los usuarios apreciarán más, ya que hubo quejas sobre los buques insignia de este año. Con el nuevo diseño, su dedo índice descansará naturalmente en el escáner y no tendrá que lidiar con manchas en la lente de la cámara como en el caso del Galaxy S8 y S8 Plus.

El frente del teléfono no revela mucho. Todo lo que podemos ver es la pantalla de infinito que mantendrá su relación de aspecto de 18.5: 9. Los marcos son más pequeños, pero estamos seguros de que la parte superior alberga una gran cantidad de sensores. El Samsung Galaxy S9 Plus contará con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 en algunos mercados y el Exynos 9810 en otros. Se rumorea que el lanzamiento será en Barcelona durante el MWC 2018.

¡Danos tu opinión! ¿Que características te gustaría que vinieran equipadas en el Galaxy S9 Plus?

Roger