Sale a la luz en la web sobre la variante de color blanco del OnePlus 5T

AliExpress WW

La compañía OnePlus presento su terminal de gama alta OnePlus 5T hace par de semanas atrás, pero solo llego en la variante de color negro, hasta incluso recientemente la firma anuncio un el OnePlus 5T Star Wars Edition, que llego para los amantes de la saga.

Sin embargo, hoy aparece en la web sobre una nueva variante de color blanco del OnePlus 5T, se puede observar en la imagen, que posee un panel frontal blanco, pero lamentablemente el apartado trasero no fue filtrado, pero debe ser la misma variante de color negro pero esta vez en blanco.

Cabe destacar, que el OnePlus 5T se considera un movil de gama alta, que cuenta con un procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos a 2.45 GHz con un GPU Adreno 540 y acoplado con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, llego con pantalla AMOLED de 6 pulgadas Full HD, que te proporciona una pantalla a cuerpo de 80.43%.

Por su parte, el OnePlus 5T incorpora un combo de cámara posterior de 16 MP y 20 MP con apertura f/1.7 y una cámara frontal de 16 MP perfecta para selfies. El dispositivo ejecuta OxygenOS basado en Android Nougat y llego con batería de 3300 mAh con carga rápida.

¿Qué opinas sobre la variante de color blanco del OnePlus 5T?