Meizu Blue Charm aparece en documento de TENAA y se revelan algunos detalles

AliExpress WW

La compañía Meizu prepara para el año 2018 en dispositivo Meizu Blue Charm, la cual realmente se ha filtrado mucha información con respeto al dispositivo. Sin embargo, el Meizu Blue Charm aparece en tres modelos en el documento de TENAA.

Gracias al documento de la firma TENAA, nos revela que el dispositivo tendrá tres modelos de números: M712C, M712M y M712Q. Incluso este será uno de los móviles que llevará la sub marca Blue Charm.

Según el documento, revelo que los tres modelos llegarán con unas dimensiones de 152 x 72.54 x 8mm, una pantalla de 5.7 pulgadas con aspecto 18:9 y una batería de 2930 mAh, aunque realmente vemos como la batería no será su punto fuerte.

Si observamos las imágenes, vemos algo único y particular, ya que el Meizu Blue Charm no llevará el lector de huella dactilar donde siempre se ubica, ya sea en un el apartado frontal o posterior, pero se puede notar que se encuentra ubicado en el lado derecho debajo del botón de desbloqueo.

Por su parte, se rumorea que el Meizu Blue Charm incluya el procesador Samsung Exynos 7872 y será impulsado con dos variantes de memorias: 3 GB de RAM + 32 GB de ROM y otra de 4 GB de RAM + 64 GB de ROM. Finalmente se rumorea que el dispositivo llegará a un precio alrededor de 1000 yuanes, es decir, $152 o €128.

¿Qué opinas sobre esta nueva filtración por parte de TENAA?