Llega a la India versión Blue Energetic del Vivo V7

AliExpress WW

Para nadie es un secreto que la India es el nuevo amor de los fabricantes chinos y no tienen miedo de mostrarlo con los primeros y en ocasiones exclusivos lanzamientos que están recibiendo. Vivo anunció ayer que su Vivo V7 de gama media ahora estará disponible en Energetic Blue. Cuando se presentó el Vivo V7 el mes pasado, solo estaba disponible en Matte Black y Champagne Gold. Ahora los compradores interesados ​​pueden elegir el teléfono inteligente de pantalla completa en una opción de tercer color.

Breve reseña de las características del Vivo V7 Blue Energetic

Las especificaciones siguen siendo las mismas que las otras variantes de color. Obtiene una pantalla de 5.7 pulgadas de 1440 x 720, un procesador Snapdragon 450, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. El punto fuerte  del teléfono es su cámara frontal de 24MP con soporte para modo retrato y fotos en vivo y un flash selfie dedicado. También obtienes una cámara de 16MP en la parte trasera y un escáner de huellas digitales.

El Vivo V7 tiene una batería de 3000mAh, soporte dual SIM, ranura para tarjeta MicroSD dedicada, y ejecuta FunTouch OS 3.2 basado en Android 7.1 Nougat. El Energetic Blue Vivo V7 ya está disponible en Amazon India y Flipkart a un precio rebajado de Rs. 18.990 (250 euros) en lugar de Rs. 19.990 (264 euros).

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Te gustaría tener en tu poder este maravilloso Vivo V7 Energetic Blue?

Roger