Doogee S50 será el móvil especial para los amantes de las aventuras

AliExpress WW

La compañía Doogee posee actualmente en el mercado dos telefonos robusto, la cuales son: el S30 y S60. Sin embargo, la firma asiática está pensando lanzar un tercer movil todo terreno y se trata del S50.

El Doogee S50 será un móvil de cuádruples de cámaras e incorpora multiples de herramientas para navegación y tendrá el certificado IP68, incluso la firma segura que el S50 ha superado la impermeabilidad del certificado IP68, la cual soporta 1.5m de profundidad durante 24 horas, ya que será un excelente compañero para los aventureros.

Además, el S50 posee 4 cámaras, la cual tiene la tecnología Tri-proof que es muy esencial para las actividades de aventuras, las cámaras están distribuidas en cámara posterior de 15 MP + 13 MP y frontal de 16 MP + 8 MP. También posee varios modos de belleza, panorama, desenfoque etc.

Por otro lado, el dispositivo te garantiza multiples servicios de navegación, la cual podrás estar seguro en lugares realmente salvajes, incluso incorpora el GPS, la brújula, el geomagnetismo, el giroscopio para así tener una excelente aventura en la selva.

Según la firma Doogee, el móvil será presentado en el 2018, pero si realmente quieres aprovechar el descuento del 20% que está ofreciendo Doogee, Aquí te dejamos el enlace para mayor información.

¿Qué opinas sobre el robusto Doogee S50?

Angelo Duque