Se filtra un vídeo sobre el Meizu M6S que llegará con diseño de pantalla completa

AliExpress WW

La compañía Meizu tiene pensado lanzar para el 2018 un terminal denominado Meizu M15 Plus. Sin embargo, han corrido muchos rumores sobre el Meizu M6S, la cual sería el primer móvil de la firma con pantalla completa.

Por su parte, hoy se ha filtrado un vídeo sobre el Meizu M6S, ya que ha revelado el diseño y a continuación de mostramos el vídeo:

Si observamos el vídeo, vemos como el Meizu M6S cuenta con una pantalla que cubre todo casi todo el apartado frontal dejando pequeños biseles para la cámara y sensores, aunque cuando vemos el apartado posterior, vemos que no incluye lector de huella dactilar, aunque el cuerpo del móvil se observa que fue fabricado de metal, lamentablemente en el vídeo no se observa la cámara trasera, pero se puede notar la marca que dice: “mblu By Meizu”.

Cabe destacar, que mBlu se considera una sub-marca de la firma Meizu, ya que nos hace pensar que el Meizu M6S seria parte de la sub-marca mBlu. Sin embargo, se rumorea que el dispositivo llegará con pantalla de 5,7 pulgadas con aspecto 18:9, procesador Samsung Exynos 7872 de 3 GB de RAM. Posiblemente una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5MP.

Finalmente, se espera que el móvil sea presentado el 20 de diciembre o sino en enero, ya que la firma podría tener problemas en la depuración de la cámara y esto atrasaría la fecha de lanzamiento, además se especula que llegará a un precio de 2000 yuanes (€256) o 2500 yuanes (320).

¿Qué opinas sobre el Meizu M6S?