Se filtran muy buenas especificaciones del Sony H8216

AliExpress WW

Sabemos que desde que Qualcom anunció su Snapdragon 845, grandes compañías han empezado a incorporarlo en sus terminales como Xiamoni con su Mi 7 y Samsung con su Galaxy S9, sin embargo no son las únicas compañías que ya se han adelantado con esta bestia de procesador, pues Sony se une a la competencia con su nuevo terminal Sony H8216.

Hace dos días se filtro en la web, grandes especificaciones de un nuevo terminal de Sony, estamos hablando del Sony H8216 el cual será el sucesor del Sony Xperia XZ1 y aparentemente sera lanzado en el primer trimestre del 2018.

Características del Sony H8216

El dispositivo vendrá con una pantalla Full HDR Triluminos de 5,48 pulgadas con procesamiento de imágenes X-Reality y una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles. Junto con Snapdragon 845 SoC, el teléfono tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, el teléfono medirá 148 × 73,4 × 7,4 mm, y pesará aproximadamente 156 gramos. La fuga también sugiere que el teléfono tendrá una calificación IP65 / 68, por lo que es resistente al agua y al polvo.

Se dice que el teléfono podría venir con dos sensores de cámara de 12 MP en la parte posterior y un disparador de selfies de 15 MP en el lado frontal con una apertura de f / 2.0. Se espera que el dispositivo ejecute el sistema operativo Android 8.1 Oreo desde el primer momento y será alimentado por una batería de 3.130 mAh, que también admitirá la tecnología Quick Charge.

Sin embargo, no pudimos verificar si estos nuevos detalles sobre el teléfono son verdaderos o no. Tendremos que esperar a que haya más filtraciones alrededor del teléfono o hasta que la compañía haga un anuncio oficial, lo que podría suceder en el próximo Consumer Electronics Show (CES) 2018 en Las Vegas o en el Mobile World Congress (MWC).

¡Danos tu opinión! ¿Que otra características te gustarían que vinieran equipadas en este nuevo Sony H8216?

Roger