NOKIA TA-1047 un nuevo terminal certificado por FCC

AliExpress WW

Hoy llega la noticia de que un nuevo teléfono Nokia nunca escuchado con el número de modelo NOKIA TA-1047 ha sido certificado por la FCC. Es interesante observar que el nuevo dispositivo es un poco más compacto que el Nokia 2 y un poco más grande que algunos teléfonos Nokia, lo que alimenta las especulaciones de que el dispositivo podría ser un teléfono con funciones o incluso la versión 4G de Nokia 3310. El dispositivo al que la FCC hace referencia como GSM / WCDMA / LTE Mobile viene con soporte para 4G, BT, WiFi y soporte para VoLTE.

Se rumorea que HMD Global eta trabajando en la integración de un nuevo gama media que podría lanzarse a principios del 2018, posiblemente en el CES. Anteriormente un leakster confiable en Baidu, que tiene una trayectoria en lo que respecta a fugas de Nokia, había insinuado a principios de mes que HMD Global podría haber concluido sus planes de lanzar una versión 4G del Nokia 3310 o un nuevo teléfono Nokia con 4G. Rumor que se certifica como verídico ya que efectivamente a aparecido un nuevo terminal bautizado con el nombre de NOKIA TA-1047.

Entre otras cosas reveladas por la FCC es que el teléfono tiene doble SIM con doble modo de espera, soporte FM y desafortunadamente no estará disponible para el mercado estadounidense.

Por ahora esta es toda la información que conocemos de este nuevo terminal, sin embargo los invitamos a seguir muy de cerca este nuevo dispositivo de HMD Global, pues estaremos muy atentos a cualquier información o noticia que se filtre en la web de dicho terminal.

Roger