Samsung podría estar preparando un Bixby Smart Speaker para el año 2018

AliExpress WW

En el 2015, vimos cómo la compañía Amazon dio un salto y creo un altavoz inteligente denominado Amazon Echo, para muchos era algo insignificante, pero la tras el gran éxito que tuvo, muchas compañías vieron un nuevo mercado en donde enfocarse.

Sin embargo, lo que realmente hace atractivo sobre el altavoz inteligente es el asistente virtual, ya que Amazon cuenta con Alexa, Google lanzo su Google Home y posee el Asistente de la firma y Microsft posee Cortana. Además, se corren rumores que la compañía Apple está preparando su dispositivo denominado “HomePod” que llegará con Siri.

Pero la compañía surcoreana Samsung sin duda no se quiere quedar con su pedazo de pastel, y se corre rumores que la firma está trabajando en un altavoz inteligente que se llamará “Samsung Home” y tendrá su asistente Bixby.

Incluso se rumorea que el Samsung Home tendrá optimizaciones enfocadas a la calidad de audio y llegará con la capacidad de controlar los dispositivos relacionados con internet of things y servirá para televisores, teléfonos inteligentes, tabletas etc.

Por último, se espera que Samsung presente su altavoz inteligente a mitad del año 2018 y tendrá un precio inferior a los $200 o €170.

¿Qué opinas sobre el altavoz inteligente “Samsung Home” que está preparando la firma surcoreana?