Intex Elyte E6 un terminal con 4000mAh

AliExpress WW

Después de lanzar el teléfono inteligente de nivel básico Elyte Dual, Intex lanzó un nuevo teléfono inteligente en el mercado indio el cual bautizo con el nombre de Intex Elyte E6, un terminal con muy buenas especificaciones y que estará en venta desde el día de 15 de diciembre a un costo increíble.

Intex Elyte E6

Especificaciones del Intex Elyte E6

El teléfono inteligente viene con una pantalla HD de 5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280 x 720 píxeles y un cristal curvado 2.5D en la parte superior. También hay una capa de vidrio Dragontrail en la parte superior para proteger la pantalla de pequeños arañazos.

Resultado de imagen para Intex Elyte E6

Bajo el capó, el Intex Elyte E6 está impulsado por un chipset MediaTek de cuatro núcleos de 64 bits que se sincroniza a 1.2GHz, junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. También hay una ranura para tarjetas microSD disponible, que permite a los usuarios ampliar aún más la capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

El teléfono viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con lente de enfoque automático, acompañada de un flash LED. También cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles que viene con funciones de software para mejorar las tomas de autorretratos.

Resultado de imagen para Intex Elyte E6

Junto con el conjunto habitual de opciones de conectividad, que incluyen Wi-Fi, Bluetooth y GPS, el Intex Elyte E6 también admite USB OTG para transferencias de archivos más sencillas. En el frente del software, el teléfono se está ejecutando en el sistema operativo Android 7.0 Nougat listo para usar.

El teléfono inteligente es alimentado por una batería de 4000 mAh, lo cual es raro en este rango de precios. Según la compañía, la batería puede entregar un tiempo de conversación de hasta 16 horas o un tiempo de espera de más de 12 días con una sola carga.

Resultado de imagen para Intex Elyte E6 logo

Precio y disponibilidad del Intex Elyte E6

El teléfono inteligente, con un precio de 92 euros (Rs. 6.999), saldrá a la venta en India a partir del 15 de diciembre, exclusivamente a través del minorista en línea Flipkart. El teléfono estará disponible solo en color negro. En este rango de precios, el Intex Elyte E6 compite contra los recientemente lanzados smartphones Xiaomi Redmi Y1 y Redmi Y1 Lite en India, que también se centran en el pargo Selfie.

Roger