Entérate de la tableta Chuwi Hi9 que posee una excelente experiencia en juegos ejecutando Android 7.0 Nougat

AliExpress WW

Falta poco para finalizar el año 2017 y la compañía Chuwi llego a presentar en todo su recorrido por el año 2017, sus portátiles y tabletas. Sin embargo, la firma tiene un objetivo clave y es ofrecer una tableta con Android 7.0 Nougat que sea realmente potente en rendimiento y se trata del Chuwi Hi9.

La tableta Hi9 cuenta con una pantalla laminada OGS de 8.4 pulgadas con resolución 2560 x 1600 pixeles y posee vidrio 2.5D, es alimentado con el procesador MTK 8173 de 4 núcleos a 1.9 GHz y una GPU PowerVR GX6250 emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD hasta 128 GB.

Además, el dispositivo presenta unos marcos muy pequeños, la cual te da una mejor experiencia a la hora de jugar, incluso te garantiza una excelente experiencia al tacto, ya podrás deslizar sus dedos a través de ella de manera suave.

Por último, el Hi9 cuenta con conectividad a Jack 3.5mm, Micro USB y posee una batería de 5000 mAh, incluso se espera que esta nueva tableta sea presentada a finales de mes de diciembre, lamentablemente el precio de la tableta Chuwi Hi9 no ha sido revelado, pero Aquí te dejamos el sitio web de Chuwi para mayor información.

¿Qué opinas sobre el Chuwi Hi9?

Angelo Duque