UMIDIGI S2 Pro con reconocimiento facial más rápido

AliExpress WW

UMIDIGI S2 Pro ha sido la sensación de estos últimos meses, pues llevamos casi 2 meses hablando de este terminal, pero es que cada vez nos sorprende mas, una vez les hablamos de las majestuosas cámaras que posee este terminal y en otra oportunidad les hablamos de la resistencia de la batería.

Ahora bien, en esta oportunidad les queremos hablar de lo rápido que es el UMIDIGI S2 Pro en cuanto a la identificación facial, pues este nos ha dejado con la boca abierta con su capacidad tan majestuosa. Sabemos que para creer primero hay que ver y por esto, nos daremos el gustazo de mostrarles un vídeo y luego trataremos de explicarlo un poco.

Vídeo del UMIDIGI S2 Pro y su capacidad de reconocimiento facial:

Como ya le hemos mencionado en oportunidades anteriores, el UMIDIGI S2 Pro es impulsado por el octa-core Helio P25 de MediaTek, marcando a 2.6 GHz, LPDDR4X de doble canal de 6GB RAM con 128GB de almacenamiento interno, lo que no nos deja ni una duda de que este dispositivo esta altamente calificado para ejecutar sin problemas todas las aplicaciones incluyendo su función de Face ID.

Se puede observar en el vídeo que este maravilloso terminal con su sistema Face ID entra en una nueva generación de desbloqueo facial, pues el UMIDIGI S2 Pro cuenta con la ayuda de un sensor de 16MP, en su parte frontal, que le permite obtener y recordar las características faciales de su usuario, en otras palabras, el dispositivo tiene la capacidad de recopilar mas de 128 características de tu rostro y los compara con datos faciales ya existentes en el sistema garantizando así una respuesta rápida y muy buena experiencia de usuario.

Si lograste observar bien el vídeo anterior te habrás dado cuenta que este reconocimiento facial de nueva generación también tiene una gran garantía de seguridad, ya que si otra persona toma su dispositivo, el móvil no se desbloquea. Mientras que si eres el propietario del teléfono podrá desbloquearse incluso si usted tiene una mascara puesta o si estas en plena oscuridad. 

Preventa del UMIDIGI S2 Pro en Banggood y otras ofertas

 

Desde ayer, 12 de diciembre hasta el 19 de diciembre, este precioso e interesante dispositivo entro en preventa en Banggood con un descuento de hasta $40, es decir, que puedes adquirir esta hermosa maquina a un simple costo de solo 255 euros ($299,99).

Resultado de imagen para UMIDIGI S2 Pro

 

Mientras tanto, la promoción de UMIDIGI Z con un 46% de descuento, cuesta 128 euros ($149.99), viene con funda de teléfono y protector de pantalla como regalos. UMIDIGI C Note 2  solo por 111 euro ($129.99), mientras que UMIDIGI Plus E solo tiene un costo de 153 euros ($179.99) también con funda de teléfono y protector de pantalla como obsequio. UMIDIGI S con descuento solo se vende por 136 euros  ($159.99).

Roger