UMIDIGI S2 Pro un dispositivo con un super rendimiento de batería

AliExpress WW

Hace unas semanas que les hemos venido hablando del maravilloso terminal UMIDIGI S2 Pro, pues hace una semana les hablamos hasta de sus espectaculares sensores fotográficos, sin embargo en esta oportunidad les queremos mostrar la capacidad de rendimiento de este fabuloso dispositivo.

Primero les queremos mostrar un vídeo en donde se compara el rendimiento del UMIDIGI S2 Pro vs  el rendimiento del OnePlus 5T, luego nos daremos el gustazo de comentarlos con ustedes, así que siéntate cómodo y disfruta de esta maravilla.

Vídeo de UMIDIGI S2 Pro vs OnePlus 5T (Rendimiento de la Batería):

Como se puede observar en el vídeo anterior, Ambos dispositivos se encontraban en las mismas condiciones, es decir, mayor brillo con una conexión de datos de tarjeta sim y sin aplicaciones en segundo plano, ambos con el nivel de la batería al 100% y el mismo sistema de prueba para ambos terminales.

Como seguramente notaron la prueba se comenzó con el juego Online (en linea), “World of Tanks”, en el que transcurrida una hora, el UMIDIGI S2 Pro aun conservaba el 91% de la batería, mientras que el OnePlus 5T tenia solo 84% de la batería.

Ahora bien, como si la prueba anterior no bastara, se procedió a realizar otra prueba en la que se reproduce un vídeo en linea en ambos dispositivos y nuevamente el UMIDIGI S2 Pro vuelve a predominar la prueba, pues este solo había consumido solo 8%, es decir, que quedo con 83%, mientras que el OnePlus 5T consumió un 11%, es decir quedo con un nivel de batería de 73%.

UMIDIGI S2 Pro un teléfono inteligente sin bisel, liviano y con batería grande

Cuando hablamos de UMIDIGI S2 Pro podemos identificarnos con etiquetas como: batería sólida, delgada, grande, diseño potente, sin bisel, pantalla completa, resistencia al agua, identificación de la cara, etc.

Sin embargo, no son las únicas características en la que resalta este hermoso dispositivo, pues también en su peso se lleva una medalla de oro, pues tiene la mejor combinación entre duración y peso de la batería, para 5100mAh de gran capacidad, el teléfono solo pesa 186g cuando otras marcas de teléfonos móviles usan la misma batería pero su peso es más de 200g.

¡Danos tu opinión! ¿Crees que exista un terminal que sea capaz de vencer al majestuoso UMIDIGI S2 Pro en cuanto a la autonomía y el peso?

Roger