Elephone S9 Pro vendrá con soporte inalámbrico de carga

AliExpress WW

Hace poco que los terminales Elephone S9  y Elephone S9 Pro han aparecido como rumor en la web por lo que no sabemos mucha información verídica acerca de los mismos, sin embargo sabemos que el Elephone S9 Pro vendrá con soporte de carga inalámbrica. Suponemos que la compañía adoptará la solución QI, ya que es un estándar abierto con innumerables plataformas de carga de terceros que ya se están vendiendo. Ademas Tendrá la función NFC que permitirá a sus usuarios realizar pagos con el móvil.

No podíamos dejar  pasar esta oportunidad sin especular un poco, razón por la que queremos mencionarles las posibles características y diseño este terminal.

Elephone S9

Diseño del Elephone S9 Pro:

En cuanto a los rumores sobre su diseño, el Elephone S9 Pro contará con una pantalla curva AMOLED y marcos muy reducidos, tanto en los laterales como en la parte superior e inferior. Un diseño que nos recuerda al Samsung Galaxy S8 y al Samsung Galaxy Note 8. Al menos en lo que respecta a su frontal, otra cosa es la parte trasera y sus especificaciones internas, claro. El puerto USB de tipo C y los altavoces se colocarán en el perfil inferior.

Imagen relacionada

Estará fabricado en metal y cristal, materiales de calidad para un smartphone de bajo presupuesto. Parece que las principales compañías ya comienzan a dejar atrás el diseño en plástico para sus terminales más económicos. Un avance que consideramos muy interesante y que hace que los móviles se vean más resistentes y con un mayor aspecto premium. La sensación en mano también será mucho más positiva.

Cámaras del Elephone S9 Pro

Dispondrá de una configuración de cámara dual trasera de 13 megapíxeles. Uno de los sensores incluirá una lente RGB, mientras que el otro será monocromo. Hay que señalar que Elephone viene trabajando conjuntamente con Arcsoft, una compañía que lleva tres décadas creando tecnología multimedia de imágenes, para precisamente aumentar los algoritmos de sus imágenes y conseguir un mejor nivel fotográfico.

Resultado de imagen para Elephone S9 Pro

Esta unión con Arcsoft parece que tiene muy buena pinta. No en vano, esta firma ya ha trabajado con otros grandes fabricantes como Xiaomi, Meizu, Huawei o Samsung. Esto posiblemente se traducirá en una cámara de gran calidad para su precio.

No queremos abusar con la información, por ahora esto es todo lo que podemos compartir con ustedes, sin embargo los invitamos a seguir muy de cerca, este maravilloso dispositivo, con nosotros ya que estaremos alertas a cualquier noticia que se cuele en la web.

Roger