UHANS i8 vendrá con reconocimiento facial (Face Recognition)

UHANS sigue ofreciendo al mercado teléfonos inteligentes interesantes y económicos, y el UHANS i8 que presenta un diseño y una configuración populares es un ejemplo perfecto. En realidad, es el teléfono inteligente de pantalla completa con la relación costo / rendimiento más alta entre los competidores.

Resultado de imagen para UHANS i8

Características del UHANS i8

Este terminal cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas HD (1440 * 720 píxeles) con relación de aspecto 18:9. Ademas el UHANS i8 viene equipado con un potente procesador MediaTek MT6750T Octa-core con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 128GB por medio de memoria microSD.

Resultado de imagen para UHANS i8

Dispone de cámara dual en su parte trasera de 16MP y 3MP. mientras que en su parte frontal cuenta con un sensor de 8MP otorgandote una buena experiencia con las selfies. Ejecuta Android 7.0 Nougat y cuenta con una autonomía de 3500mAh

Imagen relacionada

 

Aparte de sus atractivas especificaciones, como la relación de aspecto de 18: 9 y el diseño de pantalla completa, el i8 también tiene la función Face ID. El procedimiento se lleva a cabo con la ayuda de la cámara frontal y el sensor de proximidad y se basa en el análisis de la parte que está sobre los ojos. En realidad, puede agregar hasta cinco caras al sistema: una vez que haya agregado la cara correctamente, se requieren menos de 0.1 segundos para desbloquear el dispositivo. Desbloqueo rapidísimo mientras que al mismo tiempo hay un sensor de huellas dactilares tradicional en la parte posterior para quienes lo prefieran.

En el siguiente video, puede ver el rendimiento del Reconocimiento de rostros en UHANS i8.

Ahora puede obtener un UHANS i8 por solo 119 euros ($139.99). ¡Comparte tu opinión con  nosotros! ¿Qué tal te pareció la capacidad del reconocimiento facial que tiene este UHANS i8?

Roger