Meizu 15 Plus se deja ver en una nueva filtración

AliExpress WW

En una oportunidad anterior, les habíamos mencionado que Meizu, el próximo año, estaría cumpliendo 15 años de su nacimiento y que esta lo celebraría con el lanzamiento de un terminal de edición especial, estamos hablando del Meizu 15 Plus.

Hasta ahora lo único que sabíamos de este terminal es una imagen que se filtro de su caja minorista, sin embargo en esta oportunidad se ha filtrado una nueva imagen que nos permite conocer, mas o menos, el costo que tendrá dicho terminal y el tamaño de la pantalla.

Meizu 15 Plus

De acuerdo con lo que se ve en la imagen de arriba, el Meizu 15 Plus tendrá una pantalla completa con un diseño sin tri-bisel similar al del Xiaomi Mi MIX 2. El bisel superior es muy delgado y no se ve como alberga el auricular, pero no podemos confirmar que no tenga uno hasta que aparezca una imagen más nítida.

La cámara frontal y los sensores están ahora alojados en el bisel inferior, pero no son los únicos allí. En lugar de empujar el escáner de huellas digitales hacia atrás como otros fabricantes, Meizu mantuvo el botón mBack en su posición habitual.

Resultado de imagen para Meizu 15 Plus

La parte posterior del teléfono muestra que el Meizu 15 Plus vendrá con cámaras traseras duales ubicadas verticalmente en el medio. Debajo de los sensores hay un módulo de enfoque de flash y láser en un diseño de anillo como el Meizu PRO 6. También está la marca Meizu a unos pocos milímetros de la configuración de la cámara y una línea de antena en la parte inferior.

La imagen también revela el precio del teléfono. Hay dos precios, lo que significa que habrá dos variantes que probablemente difieran con respecto al almacenamiento y probablemente también a la RAM.

La variante más cara costará ¥ 3499 (449 euros) y la variante menos costosa se dice que es ¥ 2999 (385 euros), lo que tiene sentido aunque no podamos ver, en la imagen, la primera cifra.

Todavía hay un montón de detalles importantes que no conocemos como el tamaño de la pantalla, el tipo de procesador y la configuración de la cámara. En el transcurso de las próximas semanas, creemos que se lanzará más información, por ahora solo los invitamos a disfrutar de esta noticia y a su vez, también los invitamos a compartir con sus amistades esta información.

Roger