Vernee está trabajando en un móvil de pantalla completa con aspecto 18:9 denominado “Vernee X”

AliExpress WW

La compañía Vernee presento a principio del mes de octubre un movil con pantalla completa y aspecto 18:9 denominado Vernee Mix 2, pero al parecer aparecen nuevos rumores sobre un próximo móvil con la misma característica de pantalla completa, la cual tiene como nombre Vernee X.

Además, los rumores indican que el movil contará con una pantalla de 6 pulgadas con aspecto 18:9, será alimentado con el procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos. Si observamos la imagen que, acompañada esta filtración, vemos que el Vernee X posee un diseño elegante y llegará con doble cámara frontal y su respectivo Flash LED.

Por otro lado, gracias a la firma MediaTek, el móvil contará con RAM LPDDR4X y pantalla 2K, ya que el procesador está fabricado por un proceso de FinFet de 16 nm y posee 8 núcleos Cortex A-53 con una velocidad de frecuencia máxima de 2.5 GHz. El GPU es una Mali-G71-MP2, ya que ofrece 10% más potencia y un 15% menos de consumo de energía.

El procesador MediaTek Helio P23 permite un módulo de doble camara, las cuales son de 13 MP + 13 MP, ya que se podría esperar que el Vernee X llegaría con dichos sensores, incluso podría llegar con doble cámara trasera y frontal, aunque en la imagen solo vemos las cámaras frontales, pero no sabemos cómo será su parte posterior. Sin embargo, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto del Vernee X, pero si deseas chequear otros productos de la firma Vernee, Aquí te dejamos el sitio web.

¿Qué opinas sobre el Vernee X?