Huawei P11 vendría equipado con cámara triple

AliExpress WW

En el día de ayer, se filtro en la web que posiblemente el próximo buque insignia de Huawei, el cual lo llamamos  Huawei P11, vendría equipado con una nueva configuración de tres cámaras en su parte trasera. Este rumor sugieres que posiblemente esta sea la nueva tendencia para el año 2018.

Esta configuración supuestamente podrá tomar imágenes de 40MP, junto con un “zoom híbrido” especial de 5x, con soporte selfie adicional para selfies de Instagram de 24MP con “mejora de poca luz”. Se espera que el nuevo buque insignia de la serie P retenga (por un año más) la marca Leica en sus cámaras, pero esta vez las lentes podrán capturar un 100% más de luz.

huawei p11

Los rumores sugieren también que el dispositivo estará equipado con un nuevo modo Pro Night que le asegurará “disparar escenas nocturnas magníficas” sin un trípode. Para colmo, Huawei utilizará algo de magia AI para permitir que la aplicación de la cámara haga un “reconocimiento de escena instantáneo” y autoencuadre.

Esta información proviene del material promocional filtrado de un artista digital que presuntamente trabajó para una agencia relacionada con Huawei. El material ya no está disponible en línea, después de la promoción que obtuvo de los blogs, por lo que podría significar que tal vez sea legítimo. Cabe destacar que esto solo es un rumor, por lo que hay que tomárselo muy a la ligera, sin embargo, no hay que negar que seria una característica interesante.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Crees qué este nuevo terminal realmente sea el Huawei P11? ¿Te gustaría que esta configuración de tres cámaras fuera realmente implementada en los nuevos buque insignias del 2018?

Roger