Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy J5 Prime

AliExpress WW

La semana pasada, Samsung Galaxy J5 Prime (2017), el próximo smartphone de presupuesto de la compañía, fue aprobado por la FCC. Si bien la aprobación de la FCC sugiere que el lanzamiento del teléfono se realizará pronto, ahora sabemos qué esperar del teléfono inteligente en términos de especificaciones, gracias a una hoja de especificaciones del dispositivo recientemente filtrada.

Características del Samsung Galaxy J5 Prime

El teléfono inteligente vendrá con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280 x 720 píxeles. Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles junto con un flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Anteriormente, cuando el dispositivo apareció en la plataforma GFXBench, se decía que tenía una pantalla HD de 4.8 pulgadas.

Resultado de imagen para Galaxy J5 Prime 2017

Según la filtración, la edición 2017 del teléfono inteligente J5 Prime, que lleva el número de modelo SM-G571, contará con el propio chipset Exynos 7570 de la compañía con una CPU Cortex-A53 de 1,4 GHz, GPU Mali-T720 y 3GB RAM.  Vendrá con 32 GB de almacenamiento interno. Todavía no se sabe si tendrá una ranura para tarjetas microSD para ampliar aún más la capacidad de almacenamiento.

Ejecuta el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con el skin personalizado propio de la compañía en la parte superior. El teléfono inteligente también viene con un sensor de huellas digitales, que está montado en la parte delantera, para agregar características de seguridad.

La lista de la FCC había revelado que Galaxy J5 Prime (2017) admitirá 4G LTE, Bluetooth 4.2 LE, Wi-Fi 802.11 b / g / n y GPS como opciones de conectividad. Se dice que el dispositivo está alimentado por una batería no extraíble de 2.500 mAh.

Si bien la compañía aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J5 Prime (2017), esperamos que el teléfono inteligente se lance en los próximos días. Mientras tanto los invitamos a compartir esta información con sus amigos y familiares.

Roger