Se acerca el lanzamiento oficial del HTC Ocean Harmony y pasa por el certificado 3C

AliExpress WW

La compañía taiwanesa HTC sin duda ha tratado de mantenerse en el mundo de los móviles, que cada día es mucho más fuerte la competencia, incluso su ultimo móvil presentado fue el U11 Life y U11 Plus. Sin embargo, hoy el HTC Ocean Harmony ha sido certificado 3C, es decir, que en lanzamiento está más cerca de lo que parece.

Gracias a la certificación 3C, el HTC Ocean Harmony tiene como nombre clave HTC 2Q4R400 y se revelan las especificaciones, la cual posee una pantalla sin marcos laterales de 5.99 pulgadas, es impulsado con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, el HTC Ocean Harmony podría optar por el mismo diseño que se vio en el U11 Life y U11 Plus, incluso hay otros rumores que afirman que el HTC Ocean llegará con una versión más potente, ya que contará con el Snapdragon 660.

Se espera que la firma HTC lance oficialmente el Ocean Harmony antes que finalice el año 2017, ya que llegará bajo los nombres Ocean Master y Ocean Life, y se espera que la versión estándar tenga un precio de 2.599 yuanes ($392) y la versión mejorada un precio de 3.599 ($543).

Lamentablemente no se ha filtrado la fecha de lanzamiento del HTC Ocean Harmony, aunque pensamos que será presentado este mes de diciembre, ya que la firma pretende lanzar 3 móviles antes de que finalice el año 2017.

¿Piensa usted que el HTC Ocean Harmony se presente oficialmente este mes de diciembre?