¡Aprovecha! Oukitel Mix 2 ya se encuentra en pre-venta y se venderá por menos de $100 en la tienda online GearBest

AliExpress WW

A finales del pasado mes, vimos como la firma Oukitel lanzo un vídeo sobre el Mix 2 vs Xiaomi Mi Mix 2, ya que ambos móviles sin duda son una máquina y poseen un diseño muy hermoso. Sin embargo, hoy nos enteramos que Oukitel Mix 2 ya se encuentra en stock y la firma Oukitel con GearBest para vender el móvil.

Cabe destacar, que el Oukitel Mix 2 cuenta con una pantalla All-Screen de 5,99 pulgadas FHD con aspecto de 18:9, es alimentado con el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a un reloj de 2.39 GHz y emparejado con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliable mediante ranura MicroSD hasta 512 GB, ya que con estas especificaciones sin duda te garantiza un excelente rendimiento en juegos y apps exigentes.

En el mundo fotográfico, el Mix 2 posee un combo dual cámara posterior de 21 MP + 2 MP de doble lente Samsung 3P3 y un sensor frontal de 13 MP para selfies. Por su parte, posee una batería de 4080 mAh con carga rápida de 9V / 2A.

Por último, el Oukitel Mix 2 gracias a la unión entre Oukitel y la tienda GearBest, el dispositivo se encuentra en pre-venta a partir de hoy 4 hasta el 11 de diciembre, pero la unión entre Oukitel y GearBest te ofrece el móvil a un precio de $99,99 dólares, pero solo serán 30 unidades, si realmente quieres aprovechar esta gran rebaja, Aquí te dejamos el enlace de la firma para mayor información.

¿Qué opinas sobre el Oukitel Mix 2? ¿Fuiste el afortunado de poder comprar el móvil por $99,99?

Angelo Duque