MGCOOL Explorer 3 una nueva cámara de acción 4K

AliExpress WW

MGCOOL finalmente anuncia su próxima cámara de acción de alta gama, el MGCOOL Explorer 3 habilitado para 4k. Esta cámara aspira a ser una excelente alternativa de GoPro debido a varios factores, el primero de los cuales es su precio. La cámara estará disponible de hecho por debajo de los 84 euros ($ 100) e incluirá un amplio conjunto de características. Además de eso, el Explore 3 también incluirá no solo EIS sino también un giroscopio. Por lo tanto, podrá capturar imágenes sin sacudidas incluso en condiciones más difíciles.

MGCOOL Explorer 3

Características del MGCOOL Explorer 3

El MGCOOL Explorer 3  podrá capturar imágenes hasta 14MP o 16MP, que es más alta que la mayoría de las cámaras de la competencia. Otra buena característica del Explorer 3 es su compatibilidad con la resolución nativa 4K. Podrás grabar videos 4K nativos puros a 30 fps, videos FHD y HD a 60 fps y 120 fps respectivamente.

El MGCOOL Explorer 3 está equipado con el avanzado y eficiente procesador iCatch V50 para capturar imágenes y vídeos de alta calidad sin problemas. La cámara también brinda soporte para H.264plus, que proporciona una calidad de imagen del 100% con doble relación de compresión.

MGCOOL Explorer 3

Otras especificaciones incluyen una gran pantalla táctil de 2 pulgadas, un sensor de imagen Panasonic 34112 junto con una lente afilada de 7 cristales y una batería de 1100mAh de capacidad. La ventaja de la lente de 7 cristales es que aumenta la entrada de luz y filtra la luz dispersa. Por lo tanto, es posible capturar imágenes claras incluso en condiciones de poca luz. La cámara también es resistente al agua hasta 30 m.

En conclusión, el MGCOOL Explorer 3 viene con funciones avanzadas que no están disponibles en otras cámaras de acción económicas. Lo cual es una gran noticia para aquellos que quieren la mejor calidad de vídeo al precio más bajo. La cámara estará disponible por menos de ($100) durante el período de preventa.

¡Danos tu opinión! ¿Puede competir esta MGCOOL Explorer 3 con una GoPro?

Roger