Meizu M15 Plus será lanzado en 2018 celebrando 15 años de Meizu

AliExpress WW

Meizu cumplirá su aniversario número 15 el próximo año, el cual lo celebrará lanzando al mercado dos buque insignia especiales, el Meizu M15 y el Meizu M15 Plus, pues el fundador y CEO de la firma china, Jack Wong (Huang Zhang) llevo a Weibo una imagen de la caja minorista del teléfono M15 Plus, rebelando así el nombre del dispositivo.

Se espera que Meizu M15 y Meizu M15 Plus vengan equipados con pantalla completa, ya que serian los primeros dispositivos de la firma asiática en contar con pantalla completa, pues aun cuando Meuizu es un gran fabricante, no tiene ningún terminal en su stock que venga equipado con este tipo de pantalla.

MEIZU M15 Plus

Por otro lado, el CEO de Meizu dijo en un post diferente que la fabricación del teléfono está tardando mucho, por lo que se lanzará el próximo año 2018 (probablemente antes o después del Festival de Primavera), que será a mediados de febrero.

Otro punto importante es que la compañía Meizu se fundó en 2003 y comenzó como fabricante de reproductores de MP3 antes de cambiar a reproductores MP4 en 2006. No comenzó a fabricar teléfonos inteligentes hasta 2008. Así que no solo es el próximo año su 15º aniversario, también es su 10º aniversario como fabricante de teléfonos inteligentes.

Por ahora esta es toda la información que les podemos brindar acerca de los próximos Meizu M15 y Meizu M15 Plus, sin embargo, los invitamos a seguir de cerca, con nosotros, estos dos terminales ya que estaremos atentos a cualquier información que se filtre en la web de estos dispositivos.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Qué te gustaría que viniera equipado en los terminales Meizu M15 y Meizu M15 Plus?

Roger