Ulefone MIX 2 vs iPhone 8 Plus, la mejor pantalla

AliExpress WW

En esta oportunidad queremos hacer un versus de pantalla y diseño entre el Ulefone Mix 2 y el iPhone 8 Plus, pues tenemos información importante de la pantalla del Mix 2 y lo quisimos comparar con iPhone 8 Plus, sin embargo antes de empezar queremos mostrarles un vídeo en donde podemos comparar la pantalla del Ulefone con la del iPhone:

 

Pantalla

Al revisar el vídeo, es bastante evidente que, en comparación con el iPhone 8 Plus, el Ulefone MIX 2 con biseles superiores e inferiores más finos tiene una relación pantalla-cuerpo más alta y ofrece una experiencia visual más inmersiva y más pura. Y aunque el MIX 2 tiene una pantalla más grande de 5,7 pulgadas, mientras que el iPhone 8 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, el primero es mucho más delgado en los laterales (según las dimensiones), por lo que es mucho más fácil de sostener. Otra ventaja es que la pantalla del Ulefone MIX 2 ofrece imágenes de la misma calidad que la pantalla del iPhone 8 Plus.

Ulefone MIX 2

Software y Hardware

El MIX 2 está equipado con un procesador MediaTek MTK6737 de cuatro núcleos combinado con 2GB de RAM y 16GB, en su parte trasera cuenta con cámara dual de 13MP y  5MP combinadas, ademas cuenta con 8MP en su disparador frontal con softlight, batería de 3300mAh, un escáner de huellas digitales en la parte posterior y Android 7.0 Nougat como el sistema operativo.

Resultado de imagen para Ulefone MIX 2

Por otro lado el iPhone 8 Plus cuenta con un procesador Apple A11 Bionic, acompañado de 3GB de memoria RAM. También cuenta con 64GB/256GB de almacenamiento y la energía es provista por una batería de 2700 mAh .Completando sus especificaciones técnicas, podemos encontrar parlantes stereo para un sonido superior .

Camaras

El iPhone 8 Plus cuenta con una cámara dual de 12 MP, con zoom óptico 2X, y aperturas combinables para efectos de fotografía y slow motion en 1080p, sin embargo el Ulefone Mix 2 cuenta con una doble cámara en la parte trasera que combina un sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles con uno secundario de 5 megapíxeles. La cámara integra flash LED y los modos HDR automático y manual, mientras que la delantera cuenta con 5 megapíxeles.

Resultado de imagen para Ulefone MIX 2

En conclusión podemos decir que el iPhone 8 Plus es un dispositivo con muy buenas especificaciones pero no es muy asequible, ademas su pantalla es un poco pequeña comparándolo con el Ulefone MIx 2, este terminal cuenta con características muy buenas que pueden competir con el terminal de Apple, y ademas esta disponible a un costo muy asequible e incluso lo puedes obtener a un minúsculo costo de solo ($99,99)

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Crees qué el Ulefone Mix 2 puede competir contra el iPhone 8 Plus de Apple?

Roger