Entérate: ¿Por qué es una excelente idea adquirir el UMIDIGI S2 Pro?

AliExpress WW

A principios de mes, vimos que el UMIDIGI S2 Pro se presentó de manera oficial, pero nos preguntamos ¿Será buena idea comprar el UMIDIGI S2 Pro? La compañía UMIDIGI te convence de que el móvil S2 Pro sin duda es una excelente idea adquirir dicho móvil.

Diseño del UMIDIGI S2 Pro

A la hora de adquirir un movil siempre notamos el diseño suele ser la primera impresión y el UMIDIGI S2 Pro realmente posee un diseño muy hermoso, ya que con su gran pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9, hace que el móvil sea muy atractivo, en el apartado trasero vemos una buena combinación con su doble cámara trasera y Touch ID. Pero el cuerpo del S2 Pro es totalmente metálico y la pantalla está protegida por la Corning Gorilla Glass 4, que te garantiza una buena resistencia en cuando a caídas y golpes.

Batería del UMIDIGI S2 Pro

En la actualidad, muchos usuarios se quejan cada día sobre la autonomía de los móviles actualmente, ya que siempre se pregunta ¿Por qué tanto rendimiento y poca batería? Sin embargo, el S2 Pro no sufre de poca autonomía, ya que cuenta con una de 5100 mAh que te garantiza 2 días para uso normal y 3 días sin un uso intensivo.

Rendimiento del UMIDIGI S2 Pro

Sabemos que los mejores procesadores vienen acompañados de la compañía Qualcomm, pero sin duda el S2 Pro posee un MediaTek Helio P25 que realmente encaja excelentemente en dicho móvil, ya que te garantiza un excelente rendimiento al ejecutar apps, juegos. Además, viene con una LPDDR4X de 6 GB y 128 GB de memoria interna, ya que podrás colocar hasta 32000 fotos, 120 películas, 16000 canciones e instalar 2500 aplicaciones.

Cámaras del UMIDIGI S2 Pro

El UMIDIGI S2 Pro posee un sensor de cámara frontal de 16 MP, la cual te garantiza excelentes selfies nítidas y de buena calidad, incluso posee la identificación de Face ID y posee una combinación posterior de 13 MP + 5 MP de Sony, ya que sin duda es un excelente combo para tomar fotos de buena calidad.

Por último, si realmente estas indeciso para comprar el UMIDIGI S2 Pro tienes que chequear todos los lados positivos que trae el móvil, ya que sin duda es una excelente opción y también ejecuta Android 7.0 Nougat y posee unas dimensiones de 74.6 mm x 158.1mm x 8.8 mm, es decir, a pesar de su gran batería no afecta el grosor del S2 Pro. Si realmente quieres obtener el UMIDIGI S2 Pro, se encuentra en pre-venta en la tienda de Gearbest a un descuento de $40 dólares, Aquí.

¿Realmente piensa usted que sería buena opción comprar el UMIDIGI S2 Pro?

Angelo Duque