El Meitu V6 ya se encuentra disponible en China

AliExpress WW

Meitu celebró una conferencia de prensa en Beijing, China, donde dio a conocer su nueva marca. Junto con eso, la compañía también lanzó su teléfono inteligente insignia  Meitu V6 un dispositivo de lujo que viene con coloridas pieles de becerro cosidas a mano y remaches de oro de 18 quilates en su parte posterior, junto con un marco de metal dorado alrededor del teléfono inteligente.

Resultado de imagen para Meitu V6

 

Características del Meitu V6

Además del diseño lujoso, lo más destacado del teléfono inteligente es su cámara. Cuenta con una configuración de cámara dual en la parte posterior, así como en la parte delantera, viene con un sensor doble Sony IMX362 con lentes de 12 megapíxeles. La cámara frontal, así como la cámara trasera, vienen con una apertura f / 1,8, lente 6P junto con ISP dobles de cuarta generación y estabilizador óptico de imagen (OIS). Según la compañía, la cámara puede enfocar un objeto en solo 0,13 segundos en tiempo real. La cámara trasera viene con cuatro LED flash.

Meitu V6 Cameras

Utiliza una nueva tecnología de inteligencia artificial desarrollada por MTlab. Hay varias funciones basadas en esa tecnología, incluida la cámara de efectos de luz, los retratos de películas, el modo de cámara de visión nocturna y el modo de retroiluminación. Según la compañía, la combinación del hardware del teléfono y esta nueva tecnología de inteligencia artificial permite que el dispositivo actúe como una “SLR portátil”.

El teléfono inteligente viene con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles. Esta equipado con un procesador de 10 núcleos de MediaTek, junto con 4 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo incluye una batería de 3,100 mAh y viene con las funciones de conectividad habituales, como 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Resultado de imagen para Meitu V6

El Meitu V6 se ejecuta en la propia MEIOS 4.1 de la empresa, que se basa en el sistema operativo Android Nougat. Cuenta con un modo de desbloqueo facial, que tiene 106 puntos de posicionamiento de cara que reconoce automáticamente la cara para un rápido desbloqueo. También hay un “modo súper juego”, que es básicamente un modo de no molestar para jugar.

La versión estándar del teléfono inteligente viene en cuatro opciones de color: naranja, azul, verde y rosa. Junto con eso, la compañía también ha introducido el servicio que se puede utilizar para pedir un diseño personalizado. Hay una selección de cuero, accesorios, cajas de regalo, entre otros.

Meitu V6

El teléfono inteligente Meitu V6 tiene un precio de 654 euros (5.099 yuanes) para la edición estándar, mientras que la edición avanzada personalizada tiene un costo de 898 euros (6.999 yuanes). El dispositivo salio a la venta este 23 de noviembre a través de tiendas selectas, incluido el sitio web oficial de la compañía.

¡Comparte tu opinión! ¿Como personalizarías tu Meitu V6?

Roger