Oukitel lanza un vídeo mostrando lo fácil que es desmontar el Oukitel Mix 2

AliExpress WW

En el mes de octubre, vimos cómo la compañía asiática Oukitel anuncia de manera oficial el Oukitel Mix 2, que llego con un diseño con una perfecta combinación de un cuerpo lustroso tanto en la parte delantera y trasera del móvil, ya que tiene una apariencia Premium.

Cabe destacar, que el Oukitel Mix 2 es el primer móvil de la firma que llego con el procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2.39 GHz, además cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas Full HD, impulsado con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Sin embargo, la firma Oukitel anuncia un nuevo vídeo sobre el desmontaje del Oukitel Mix 2:

Si observamos el vídeo, vemos que el Oukitel Mix 2 es realmente fácil de desmontar todos sus componentes, ya que sería incluso fácil de reparar a la hora que este defectuoso una pieza del Mix 2.

Por último, el Oukitel Mix 2 llegará un poco tarde al mercado, ya que se venderá a nivel mundial el 24 de diciembre en la tienda online GearBest a un precio de $299.99 dólares, ya que si quieres obtener este móvil tendrás que esperar un mes, pero si realmente quieres saber más detalle, Aquí te dejamos el sitio web de Oukitel.

¿Qué opinas sobre el desmontaje del Oukitel Mix 2?