¡Aprovecha! La firma Chuwi ya empezó a realizar grandes descuentos por el Black Friday

AliExpress WW

Uno de los días más esperado de cada año, es el Black Friday que realmente empieza mañana 24 de noviembre, pero las compañías ya ofrecen sus productos incluso un día antes de la fecha, la cual la firma Chuwi no quiso esperar más y lanzar una bomba de descuentos que dura 5 días hasta el Cyber Monday.

En primer lugar, se encuentra tableta Chuwi CoreBook, que posee una pantalla de 13.3 pulgadas FHD con vidrio 2.5D, incluso cuenta con un procesador Intel Core-M3 2.60 GHz, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Con un precio de $399 dólares y solo habrá 150 unidades limitadas, así que aprovecha si quieres adquirir dicho producto, pero si realmente quieres el teclado y bolígrafo incluso tiene un costo de $439 dólares, Aquí.

Por otro lado, tenemos la Chuwi SurBook Mini, que cuenta con una pantalla de 10,8 pulgadas, es alimentado con el procesador Intel Apollo Lake N3450 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, posee USB Tipo C y 2 puerto USB 3.0, incluso tiene un descuento de tan solo 24%, Aquí.

A continuación, se encuentra en promoción la Chuwi LapBook Air, ya que posee una pantalla de 14.1 pulgadas, procesador Intel Apollo Lake N3450, emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Si realmente quieres adquirir este producto, te informamos que tiene un descuento de 24% pero tiene un límite de 100 clientes que pueden obtener una bolsa del portátil gratis, y Aquí te dejamos el sitio de la tienda online Aliexpress para que no te pierdas esta gran promoción.

La Chuwi SurBook posee una pantalla de 12.3 pulgadas, impulsada con el procesador Intel Apollo Lake N3450, junto con 6 GB de RAM y las dos versiones de 64GB / 128 GB de memoria interna, ya que posee un descuento de 24% y si quieres el teclado de color purpura solo se encuentra 100 unidades, Aquí.

Pero si deseas adquirir la Tablet Hi10 Plus de la firma Chuwi, tenemos buenas noticias porque se usas el Cupón Chuwihi10plus, podrás optar por un 50% de descuento en la tienda online Gearbest, Aquí. Por último, las ofertas por el Cyber Monday sen encuentran en el sitio web de Chuwi, Aquí.

¿Qué te parece sobre estos grandes descuentos que prepara la firma Chuwi para el Black Friday?