Se filtra en la web una foto de un desconocido teléfono Meizu

AliExpress WW

Una característica única común a los teléfonos Meizu lanzados en los últimos 18 meses es el botón mBack. Este es un botón que se encuentra debajo de la pantalla y funciona como una tecla de inicio / teclas de navegación y escáner de huellas digitales. Meizu adoptó el diseño siguiendo el resultado de una demanda ZTE sobre el uso del botón capacitivo holocirculado.

Una nueva filtración en la web puede ser la primera prueba de que Meizu puede estar eliminando el botón mBack pronto. La foto se publicó en Weibo y muestra el caparazón de un teléfono con tres recortes circulares en el medio. Todos los círculos están apilados uno encima del otro y un diseño como este solo significa una cosa: cámaras duales y un escáner de huellas digitales.

Meizu Phone no mBack button

Si Meizu lanza un teléfono con una pantalla completa, tendrá que mover el escáner de huellas digitales a la parte posterior del dispositivo, tal como lo hemos visto hacer con otros fabricantes. Por lo tanto, a expensas de una pantalla más grande en un cuerpo más compacto, una característica de la firma de la marca tendrá que desaparecer. Sin embargo, es probable que el botón esté disponible en sus otros teléfonos que se inician con una pantalla regular de 16: 9.

otro articulo que te puede interesar: Meizu fabrica un nuevo y atractivo Cable USB con luz LED

Cabe destacar que Meizu dijo que no lanzará un teléfono inteligente de pantalla completa este año. Entonces, esta imagen es probablemente un prototipo de lanzamiento de un teléfono el próximo año o podría ser falsa, razón por la que los invitamos tomar esta filtración muy a la ligera, pues ya iremos descubriendo cada vez mas de este terminal a medida que se vaya filtrando información del mismo.

¡Danos tu opinión! ¿Crees qué Meizu este planeando ponerle fin al botón mBack?

 

Roger