Ulefone lanza un vídeo sobre el Unboxing del Ulefone Mix 2

AliExpress WW

La compañía Ulefone sin duda obtuvo un gran éxito con el Ulefone Mix que posee un diseño similar al Xiaomi Mi Mix 2, es decir, pantalla All-Screen. Sin embargo, la firma presento de manera oficial hace días atrás, el nuevo Ulefone Mix 2 que llego con pantalla de formato 18:9. Pero hoy la firma presenta un vídeo sobre el Unboxing del Mix 2.

Si observamos el vídeo, podemos notar el aspecto real del Ulefone Mix 2, que posee un acabado realmente Premium, con su respectiva pantalla de aspecto 18:9, cámara duales y sensor de huella dactilar, incluso vemos que los componentes que trae dicho móvil, la cual posee una un forro trasparente, una lámina protectora para la pantalla, la batería, los manuales entre otras cosas.

Cabe destacar, que el Ulefone Mix 2 posee una pantalla de pantalla de 5.7 pulgadas HD con formato 18:9 y una relación pantalla a cuerpo de 90.1%, es alimentado con el procesador MediaTek 6737 de 4 núcleos a 1.3 GHz, impulsado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM ampliable mediante MicroSD.

Resultado de imagen para Ulefone Mix 2

Por su parte, cuenta con doble cámara trasera con un combo de 13 MP + 5 MP y una cámara frontal de 8 MP con su respectivo Flash LED. Además, posee una batería de 3.300 mAh y ejecuta Android 7.0 Nougat.

Para finalizar, el Ulefone Mix 2 posee un precio de $119,99 en la tienda online Aliexpress, Aquí. Si realmente quieres saber más detalle sobre este grandioso dispositivo, Aquí te dejamos el sitio web de la firma para mayor información.

¿Qué opinas sobre el Unboxing del Ulefone Mix 2?

Angelo Duque