Blackview BV9000 Pro un dispositivo resistente y con pantalla 18:9

AliExpress WW

En esta oportunidad les queremos hablar de un nuevo dispositivo que se esta cocinando en el horno de Blackview, estamos hablando del nuevo BV9000 Pro, el primer terminal robusto del mundo que cuenta con aspecto de pantalla 18:9, viene con certificación IP86 y además cuenta con un diseño un poco elegante.

El material principal utilizado en este terminal es caucho, Gorilla Glass y estructura de aluminio y magnesio metálico. Además, la pantalla está rodeada por un cierto grado de goma elevada, lo que impide que la pantalla toque el suelo al caer. Proporciona la máxima amortiguación para evitar daños al cuerpo del teléfono.

Blackview BV9000 Pro

A excepción de las capacidades de protección superior, se espera que el Blackview BV9000 Pro venga cargado con 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y que sea alimentado por un MediaTek Helio P25 octa-core SoC. Además, hay una cámara frontal de 8MP y una cámara trasera doble de 13MP / 5MP con sensores Sony. Los efectos finales de la cámara fueron desarrollados por Media Tek y el proveedor de lentes de OPPO y Huawei. Por lo tanto, se puede decir que este teléfono tendrá la mejor cámara entre los dispositivos de la Serie BV.

Blackview BV9000 Pro

¡Comparte tu opinión!¿Qué te gustaría que tuviera equipado en el BV9000 Pro?

Roger