Samsung W2018 Flip Phone se lanzará el 1 de diciembre

Regocíjate porque el Samsung W2018 ya tiene una fecha de lanzamiento. La fecha fue revelada en Twitter por un usuario llamado @MMDJ_ conocido por sus tweets relacionados con Samsung. Según su publicación, el Samsung W2018 se lanzará en Xiamen, China, el 1 de diciembre. 

Cabe destacar que durante los últimos 10 años, Samsung siempre ha utilizado el lanzamiento de su teléfono W-series como plataforma para recaudar fondos para obras de caridad. Una publicación de seguimiento de @MMDDJ_ incluye una foto de mash up que muestra varios actos de caridad y fotos de años anteriores.

Samsung W2018

Especificaciones del Samsung W2018

El Samsung W2018 será un teléfono plegable más potente que se haya fabricado. Aparte de sus pantallas duales FHD de 4.2 “, el teléfono será alimentado por la plataforma móvil Snapdragon 835 de Qualcomm. También tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado.

Aunque el Samsung W2018 no tendrá cámaras traseras duales, corre el rumor de que será el primer teléfono inteligente que tenga una cámara con una apertura F / 1.5. La cámara trasera se dice que es un sensor de 12MP y una cámara frontal de 5MP está disponible para selfies.

Resultado de imagen para Samsung W2018

A partir de las imágenes filtradas proporcionadas la semana pasada, se muestra que el teléfono tiene su escáner de huellas digitales en la parte posterior al igual que los otros buques insignia de Samsung lanzados este año. Sin embargo, @MMDDJ_ dice que también tendrá un escáner de iris.

El Samsung W2018 también vendrá con Bixby y tendrá un botón dedicado para él. Se espera que Samsung lance la variante china de su asistente de inteligencia artificial este mes antes del lanzamiento del W2018.

Resultado de imagen para Samsung W2018

La capacidad de la batería para el teléfono es de 2300mAh y debería venir con Android Nougat fuera de la caja. No hay información sobre el precio, pero hay muchas posibilidades de que sea bastante caro. También se limitará a China, ya que la serie W es una colaboración entre Samsung y los principales operadores de red de China.

¡Comparte tu opinión! ¿Té gustaría que el W2018 estuviera disponible fuera del mercado Chino?

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger