Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018) reciben certificación Wi-Fi

AliExpress WW

Fugas recientes han revelado que los próximos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018) tienen los respectivos números de modelo de SM-A530F y SM-A730F. La llegada de estos teléfonos inteligentes parece acercarse rápidamente ya que ambos números de modelo han recibido la certificación de Wi-Fi Alliance.

Resultado de imagen para Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018)

La certificación Wi-Fi de los modelos SM-A530F y SM-A730F ha revelado que ambos teléfonos inteligentes tendrán soporte para Wi-Fi 802.11 a / b / g / ac y llegarán preinstalados con Android 7.1.1 Nougat. Esto es una indicación de que es poco probable que estos teléfonos entreguen Android Oreo desde el primer momento.

Samsung es conocido por ofrecer algunas de las mejores características de los dispositivos Galaxy S en los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A. Sin embargo, los teléfonos Galaxy A se lanzan con versiones anteriores del sistema operativo Android.

Samsung SM-A530F WiFi Alliance

Por ejemplo, los teléfonos inteligentes Galaxy A (2017) como Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 que se introdujeron en enero de este año vienen preinstalados con Android Marshmallow. Estos teléfonos se actualizaron posteriormente a Android Nougat.

Se espera que Samsung use la misma estrategia en los próximos teléfonos Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018). Es probable que estos teléfonos lleguen al sistema operativo Nougat preinstalado y puedan recibir la actualización de Oreo a mediados del próximo año.

Samsung SM-A730F WiFi Alliance

Los rumores han revelado que el Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018) vendrán con un diseño de pantalla completa Infinity Display como Galaxy S8 y Galaxy Note 8. Se rumorea que estos teléfonos cuentan con dos cámaras frontales y un botón dedicado para acceder a Bixby. Informes anteriores revelaron que ambos teléfonos inteligentes contarán con el chipset Exynos 7885.

Las ediciones 2018 de Galaxy A5 y Galaxy A7 ya recibieron la certificación de la FCC. Estos teléfonos también han recibido la certificación Bluetooth SIG. Dado que estos teléfonos ya tienen todas las certificaciones necesarias, parece que el Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018) pueden lanzarse el próximo mes o principios de enero de 2018.

¡Comparte con nosotros tu opinión! ¿Crees qué el Galaxy A5 y A7 (2018) puedan ser lanzados este año?

Roger