Meizu fabrica un nuevo y atractivo Cable USB con luz LED

AliExpress WW

Si bien la línea de accesorios de Meizu puede no ser tan amplia como Xiaomi, la compañía tiene algunos productos interesantes en la manga. Y hoy, este fabricante chino con base en Zhuhai hizo una pequeña adición a su línea de accesorios con el nuevo cable de carga USB con una luz LED. Naturalmente, dadas las dos opciones diferentes de conectores disponibles actualmente en el mercado, la compañía ofrecerá este cable tanto en opciones de USB tipo C como MicroUSB.

Lo más destacado del nuevo conector es la luz LED blanca en el extremo del cable USB Type-C / MicroUSB. La compañía dice que el LED hará que sea más fácil conectar su teléfono inteligente por la noche. El cable tiene 1 m de largo y presenta un diseño trenzado de nylon que lo hace antienredo y antideslizante. Los conectores están hechos de aleación de aluminio con mecanizado CNC y son resistentes a los arañazos.

 

El cable USB Type-C tiene un precio de 9 euros ($ 10.5), mientras que la versión MicroUSB del cable tiene un precio un poco más bajo a 7,6 euros ($ 8,9). ¡Danos tu opinión! ¿Serias Capaz de comprarte un Cable USB de estos?

Roger