Ya es oficial la Chuwi CoreBook 2 en 1 y entérate de todas sus novedades

AliExpress WW

Hace pocas horas atrás, se comentó que será presentado en Beijing la Chuwi CoreBook por parte de indiegogo, así que tenemos buenas noticias y se acaba la espera y la Chuwi CoreBook es presentada oficialmente.

Cabe destacar, que la Chuwi CoreBook se considera dispositivo 2 en 1, hasta incluso se considera muy poderoso similar al iPad Pro. Por su parte, la CoreBook cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas FHD, la cual posee una tecnología laminada OGS, que ayuda a tener unos colores más vivos, más nítidos y la firma agrega el vidrio 2.5D para darle unas curvaturas más elegantes.

El Chuwi CoreBook, esta alimentado con el procesador Intel Core M3 con 2 núcleos a 4 hilos a una frecuencia de 2.6 GHz y una GPU Intel HP Graphics 615, que te permite soporta hasta vídeos 4K y juegos 3D, además es impulsado con 6 GB de RAM DDR3 y 128 GB de memoria interna eMMC 5.1.

Por otro lado, la CoreBook posee conexión a USB Tipo C 3.0 y ofrece una batería que puede durar en uso medio hasta 8 horas con un cargador de carga rápida de 12V/3A, incluso la firma asegura que podrás cargar el dispositivo en tan solo 3 horas al 100% y ejecuta Windows 10.

Lo interesante, es que el Chuwi CoreBook es un 2 en 1, ya que podrás usarlo como una tableta o sino como un ordenador. Por último, el precio de pre-venta se sitúa en $459, pero si quieres obtener el bolígrafo y teclado tiene un precio de $499, la firma colocará solo 200 unidades disponible para la pre-venta, Aquí te dejamos el sitio web de indiegogo para mayor información.

¿Qué opinas sobre la Chuwi CoreBook 2 en 1?