Hoy será lanzado en Beijing la nueva Chuwi CoreBook

AliExpress WW

Chuwi se ha preparando para lanzar su nueva campaña de crowdfunding para Chuwi CoreBook, su nueva tableta 2 en 1. un dispositivo que cuenta con unas especificaciones que estan de lujo, y a continuacion nos damos el gusto de compartirla con ustedes.

Especificaciones de la  Chuwi CoreBook

El CoreBook cuenta con el procesador Intel Core M3 7Y30 y es el primer dispositivo de la compañía en contar con el procesador Core 7th gen de Intel. Se espera que tal movimiento intensifique el juego con un nivel completamente nuevo de experiencia de usuario en el trabajo y el entretenimiento. Además del Core M3, vendrá con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento eMMC 5.1.

Además, cuenta con una pantalla FHD de 13.3 “con diseño de vidrio 2.5D. Gracias a la tecnología de laminación completa, se logra una mejor experiencia de visualización en el exterior y una imagen más vibrante y detallada. Es un dispositivo 2 en 1, ya que con el teclado ajustable sin escalones que puede llegar hasta 165 grados y el Touch ID en la parte inferior del frente, una gran experiencia nueva está llegando a Chuwi.

Resultado de imagen para Chuwi CoreBook

CoreBook será lanzado en Indiegogo hoy en Beijing a las 10:00 pm. Mientras tanto, el video de la Campaña de Indiegogo está listo y puedes verlo a continuación y no te olvides de estar entre los primeros en pedir el CoreBook con algunas ventajas súper anticipadas.

 

Roger