Entérate del Ulefone Mix 2 que llega con aspecto de pantalla 18:9

La compañía Ulefone sin duda ha hecho un excelente trabajo al lanzar un móvil al estilo del Xiaomi Mi Mix y se trata del Ulefone Mix que llego con una pantalla All-Screen, pero esta vez la firma lanza oficialmente el Ulefone Mix 2 pero con formato 18:9.

Cabe destacar, que el Ulefone Mix 2 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas HD con formato 18:9, la relación de pantalla a cuerpo es de 90,1%, es alimentado con el procesador MediaTek 6737 y con un combo de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con ranura MicroSD hasta 256GB.

El Ulefone Mix 2 posee una combinación de doble cámara trasera con un combo de 13 MP + 5 MP y en la parte frontal está acompañado con una cámara de 8 MP para selfie. Por su parte, este móvil cuenta con la disponibilidad de colores negro y azul procesado por IML y es alimentado con una batería de 3.300 mAh, ya que podrás sacarle todo el jugo el resto del día sin ningún problema.

Por último, el Ulefone Mix 2 cuenta con huella dactilar, ejecuta Android 7.0 Nougat, y ya puedes pre-orden el Ulefone Mix 2 en la página oficial de la tienda online Aliexpress y si quieres obtener mayor información, Aquí te dejamos el sitio web de la compañía.

¿Qué opinas sobre el Ulefone Mix 2?

Angelo Duque