Confirmadas ciertas especificaciones del Gionee S11

AliExpress WW

El Gionee S11 se lanzará pronto, pero parece que Tailandia puede obtenerlo primero. La página oficial de Facebook de Gionee Thailand ya tiene un anuncio del próximo teléfono que confirma algunas de sus especificaciones, en las cuales resaltan las cámaras frontales y traseras, la visualización a pantalla completa y las variantes de color en el que estará disponible dicho terminal.

Especificaciones del Gionee S11

El anuncio confirma que el Gionee S11 tendrá dos cámaras delanteras y dos traseras. Las cámaras frontales son sensores de 16MP + 8MP al igual que el Gionee S10. Se desconoce si los sensores son exactamente los mismos que los de sus predecesores. En la parte trasera, también hay un sensor primario de 16MP, pero emparejado con un sensor de 5MP en su lugar.

Las cámaras cuádruples no son las únicas características clave del Gionee S11. También vendrá con una pantalla FHD 2.5D Full View de 5.99 “. El anuncio confirma que tendrá 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero no menciona el procesador que alimenta el teléfono. Según los listados GFXBench y TENAA del teléfono, el S11 puede tener un procesador MT6763 o Helio P25 debajo del capó.

Otra información que confirma el anuncio es que el teléfono vendrá en azul, rosa y dorado. Según las respuestas oficiales a los comentarios de los fanáticos, el Gionee S11 todavía no tiene una fecha de lanzamiento (en Tailandia). Aunque Gionee tiene un evento programado para el 26 de noviembre donde planea revelar un grupo de teléfonos nuevos en Shenzhen, China, existe la posibilidad de que el S11 se descubra allí primero.

¡Comparte tu opinión con nosotros! ¿Donde nos presentaran primero el Gionee S11, en China o Tailandia?

Roger