El Gionee M7 Power será lanzado pronto en la india

AliExpress WW

Gionee lanzará el teléfono inteligente Gionee M7 Power en el mercado indio a fines de este año. Después de una semana de rumores, Gionee comenzó a enviar invitaciones a los medios para el evento de lanzamiento. El Gionee M7 Power se lanzó inicialmente en China y recientemente se puso a disposición en Tailandia. En algunas regiones, también se lo conoce como Steel 2 Plus.

Resultado de imagen para Gionee M7 Power

Especificaciones del Gionee M7 Power:

El Gionee M7 Power viene con una pantalla FullView HD de 6 pulgadas con una resolución de pantalla de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. El teléfono funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 octacoc de 1,4 GHz, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado.

Resultado de imagen para Gionee M7 Power

Para ampliar la capacidad de almacenamiento, también hay una ranura para tarjetas microSD que tiene una capacidad de hasta 256 GB. Tiene un sensor de cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, apertura f / 2.0 y PDAF. También hay una cámara frontal de 8 megapíxeles para hacer clic en selfies.

El teléfono inteligente ejecuta Amigo OS 5.0 basado en el sistema operativo Android 7.1 Nougat. El dispositivo también viene con un escáner de huellas digitales colocado en el panel posterior. Como todos sabemos, los teléfonos inteligentes de la serie M de Gionee son conocidos por la capacidad de la batería y el M7 Power no se queda atrás, pues este incluye una batería de 5.000 mAh que también admite una carga rápida.

Imagen relacionada

En India, se espera que el Gionee M7 Power tenga un precio de alrededor de Rs. 20,000 y estará disponible en tres opciones de color: azul, negro y dorado, será lanzado el próximo 15 de Noviembre.

También se espera que Gionee lance ocho teléfonos inteligentes sin bisel en un evento de lanzamiento que está programado para llevarse a cabo en Shenzhen, China, el 26 de noviembre. La compañía podría lanzar Gionee F6L, F205 y M2018 junto con otros teléfonos inteligentes.

¡Recuerda compartir con tus amigos este articulo! ¡Déjanos tu comentario!

Roger