Smartisan Nut Pro 2 un dispositivo que derrocha elegancia y glamour

AliExpress WW

Todos sabemos que el fabricante chino Smartisan se caracteriza por realizar muy buenos equipos de alta calidad y diseños muy elegantes, pues en esta oportunidad nos vuelve a sorprender con su Smartisan Nut Pro 2, un dispositivo muy completo en términos de especificaciones y diseño.

Cabe destacar que Smartisan es uno de los pocos fabricantes chinos que presta gran atención a su diseño. Aunque las especificaciones lo ubican en la categoría de rango medio, el diseño está muy por encima de su clase.

Diseño del Smartisan Nut Pro 2:

La Nut Pro 2 tiene un diseño de metal y vidrio: vidrio en ambos lados. Smartisan no menciona la protección, pero hay muchas posibilidades de que sea Gorilla Glass.

La pantalla 18: 9 es lo más destacado del frente. Smartisan no apuesta por biseles muy finos, pero hay una reducción significativa en comparación con sus predecesores. El bisel superior está desnudo salvo para la cámara frontal en el medio. Y aunque puede ser fácil pasar por alto, en realidad hay una ranura para el auricular entre el vidrio y el marco de metal.

Smartisan Nut Pro 2 camera

 

El Smartisan Nut Pro 2 también ha adoptado un enfoque único para el diseño de sus cámaras traseras duales.  un sensor es significativamente más grande que el otro y también parece estar ligeramente elevado. El sensor más pequeño y el flash LED están al ras del cuerpo. El Nut Pro 2 termina el diseño con el logotipo Smartisan en el medio y una línea delgada que rodea el marco. Esa línea es roja en la variante negra pero dorada en las variantes de color rojo y champagne.

Smartisan Nut Pro 2 all colors

Especificaciones del Smartisan Nut Pro 2:

La Nut Pro 2 incluye una pantalla de 5.99 “dentro de la celda 18: 9 con una resolución de 2160 x 1080, ademas viene equipado con una potente Snapragon 660 y estará disponible en 5 variantes diferentes:

  1. 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno 233 euros ($ 270).
  2. 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. 259 euros ($ 300).
  3. 6GB e RAM y 64GB de almacenamiento interno. 298 euros ($ 345).
  4. 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. 350 euros ($ 406).
  5. 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. 429 euros ($ 497).

El Smartisan Nut Pro 2 incluye dos cámaras traseras, como es habitual en la mayoría de los teléfonos actuales. El sensor primario es un sensor de gran angular Sony IMX386 1.25um de 12MP con una apertura F / 1.8 y PDAF. Se combina con un sensor Samsung S5K4E8 1.4um F / 2.0 de 5MP para capturar la profundidad de campo usando la tecnología de cámara dual ArcSoft.

La cámara frontal es un sensor de 16MP F / 2.2 con modos de belleza AI. También utiliza la tecnología de ArcSoft bokeh para selfies de retratos. el escáner de huellas digitales está realmente incrustado debajo del logotipo de Smartisan en la parte posterior. Cuenta con una batería de 3.500 mAh. Con soporte para Quick Charge 3.0, Smartisan dice que deberías poder recargar tu teléfono hasta en un 80% en solo una hora.

¡Danos tu opinion! ¿Que te gusta mas del Nut Pro 2, las opciones que te ofrece en sus variantes de RAM y ROM o el elegantisimo diseño?

¡Comparte y disfruta con tus amigos este artículo!

 

 

Roger