Honor V10 se filtra en la web y nos deja ver algunos de sus detalles

AliExpress WW

Ayer se filtro en la web, nada mas y nada menos que el esperado Huawei Honor V10, el cual se especula sea el próximo Honor 9 Pro, y nos deja ver algunos de sus detalles. La información parte de la reciente filtración sucedida en Asia, de la que se desprenden además las principales características del Honor V10 y que apuntan casi tan alto como las especificaciones del Huawei Mate 10.

Pantalla y características del Honor V10

Especificaciones del Huawei Honor V10:

De acuerdo con la fuga, el Honor V10 estará equipado con una pantalla completa 18:9 de 5.99 pulgadas, que son los últimos dispositivos de pantalla completa que ha lanzado la compañía. La fuga también revela que el nuevo dispositivo estará equipado con un procesador Kirin 970, 6 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, Android 8.0 con la interfaz EMUI 6.0 de Huawei y un sistema de cámara trasera doble que consta de un principal sensor de 16 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles.

Fecha de presentación del Honor V10

Basandanos en la información antes mencionada nos atrevemos a decir que el Honor V10 (Honor 9 Pro), tendría la dicha de contar con el NPU con procesamiento independiente para Inteligencia artificial. Algunos otros detalles y características del Honor V10 filtrados se refieren a la tecnología de carga rápida, la cual alcanzaría los 22.5W de potencia para acelerar los tiempos de carga.

Precio y fecha de presentación del Huawei Honor V10:

En lo que respecta al precio, inicialmente se cree que podría costar unos 3.000 yuanes, unos 405 euros al cambio. No obstante, el precio del Honor 9 Pro en Europa bien parece que se acercará más a los 500 euros, pues esto es si lo comparamos con los precios de los Honor 9 y Honor 8 Pro actualmente. De un modo u otro, saldremos de dudas el próximo 5 de diciembre, fecha establecida inicialmente para el evento de presentación del nuevo Honor de gama alta.

¡Danos tu opinión! ¿Sera el Huawei Honor V10 el esperado Honor 9 que se lanzara en Europa?

¡Comparte y disfruta este artículo con tus amigos y familiares!

Roger